image

Acapulco

La mejor experiencia

• Cuenta con un clima tropical y húmedo.

• Las temperaturas promedio anuales son de 30º C.

• Aeropuerto Internacional Juan N. Álvarez de Acapulco a 12.2 km de Punta Diamante, 18 minutos aproximadamente.

• Viajando por carretera desde la CDMX, se considera un trayecto de 4 horas.

• La mejor temporada para casarte es en los meses de Febrero, Marzo, Abril y Mayo, y durante el segundo semestre del año en Octubre, Noviembre y Diciembre.

Contactar

Cásate en
Acapulco

Seguro te enamoras

Acapulco es una espectacular bahía enmarcada con exuberantes montañas verdes que se sumergen en cálidas aguas del oceáno pacífico, convirtiéndose en un destino de muy fácil acceso desde la Ciudad de México.

Además de ser un destino con una extensa oferta de centros nocturnos, restaurantes y mucha diversión.

Saborea de su gastronomía, su clima, sus vistas y su cercanía.

Playas
Ceremonias religiosas
Ceremonias simbólicas
Turismo de aventura
SITIOS ARQUEOLÓGICOS
DESTINOS LGBT

spa
Campos golf
CATERING vegano
CATERING vegetariano
RESTAURANTES DE AUTOR
CATERING

CATERING KOSHER
BARRAS LIBRES
AEROPUERTO
HOTEL
transportación
HOTELES BOUTIQUE

VIVE Acapulco

Acapulco, es un destino de boda por excelencia, las puestas de sol y sus numerosos hoteles serán testigos de su amor, además de contar con numerosas actividades y muchos lugares para que no falte la diversión en tu viaje de boda.

DISFRUTA Y CELEBRA en Acapulco

* Hospédate en sus resorts de lujo y consientete en un Spa de clase mundial
* Visita La Quebrada, para ver el espectáculo de clavadistas más famoso en el país
* Practica senderismo, kayak y paddle board; o aventurate a saltar del bungee y cruzar la bahía en la tirolesa más grande de México.
* Juega golf en uno de los espectaculares campos que encuentras en la bahía,
* Conoce la Bahía de Acapulco, tranquilas playas enmarcadas por las montañas de la Sierra Madre del Sur.
* Disfruta de la gastronomía lugareña en la playa Barra Vieja
* Diviértete en la Zona Dorada y encuentra exóticos centros nocturnos, restaurantes, galerías de arte, joyerías, boutiques, centros comerciales y los tradicionales mercados de artesanías.
* Escápate a la Isla de La Roqueta, uno de los secretos mejor guardados de Acapulco, donde podrás bucear y esnorquelear.
* Conoce la Laguna de Tres Palos, realiza un paseo en lancha o renta un jet ski para observar los impresionantes manglares y las diversas especies de aves que la habitan.

Contactar
Pic Pic
  • image

    Conoce Acapulco

    Acapulco, nombre del náhuatl que significa “En donde hay Cañas Grandes”.

    Durante la colonia Hernán Cortés se instaló en la pequeña bahía entre las puntas Diamante y Bruja, construyendo un astillero, razón por la cual esa pequeña bahía hoy lleva el nombre de Puerto Marqués, en honor al conquistador.

    De esa época, sobrevive la fortaleza que mandó construir el virrey Diego Fernández de Córdoba, para defender de los constantes ataques de piratas ingleses y holandeses.

    Durante la Guerra de Independencia, el fuerte fue atacado por el Generalísimo Morelos, quien después de meses de lucha, recibe en rendición el fuerte, hoy el Museo Histórico de Acapulco.

    En el año de 1927, el presidente Plutarco Elías Calles inaugura el camino de la Ciudad de México a Acapulco, dando inicio a la actividad turística del Puerto. En 1947, el presidente Miguel Alemán, gran impulsor de Acapulco, inaugura la avenida costera y a partir de entonces, se convirte en el lugar preferido de estadistas, artistas, celebridades del mundo intelectual y estrellas de cine, nacionales e internacionales.

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración en la información proporcionada sobre Acapulco, al Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, así como de la autorización para el uso informativo de las fotografías aquí mostradas.

La información aquí mencionada ha sido proporcionada por el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, además de fuentes generales consultadas en la página oficial de Visit México: Consejo de Promoción Turística de México.

Background Image

Contáctanos

Te gustaría celebrar el día más importante de tu vida con una boda destino, no dudes en contactarnos y nuestros asesores resolverán tus dudas y te ayudarán a hacer realidad tu sueño.