CÁSATE EN MÉXICO

expertos en bodas LGBT

Sabemos la importancia que tiene para ustedes poder celebrar junto con sus familiares y amigos el amor que se tienen.

La originalidad y la personalización, serán nuestros ejes para lograr una celebración de ensueño, la atención a cada pareja es lo más importante para nosotros, brindando a nuestros festejados con suma responsabilidad total confianza, respaldo y calidad inigualable.

Es por eso que los wedding planners de Cásate en México cuentan con certificaciones como el GAY WEDDING INSTITUTE CERTIFICATION COURSE, avalado por la Association Bridal Consultants, para darte la tranquilidad y confianza de que tu boda estará en las mejores manos, considerando los más altos estándares de calidad.

Captioned Image

Experiencia

Captioned Image

Calidad

Celebramos su amor


Les ofrecemos, ceremonias civil y simbólicas, con celebraciones al aire libre y temáticas, además de banquetes cuidadosamente seleccionados.

La planeación de su boda integra la atención a todos sus invitados, considerando desde la organización de la boda, el hospedaje, traslado y las actividades para cada uno de los asistentes.

image
image
image

BODAS

LGBT en México

En México, podemos celebrar matrimonios igualitarios legalmente en diferentes estados:

Ciudad de México, Quintana Roo, Coahuila, Nayarit, Guerrero, Jalisco, Campeche, Chihuahua, Sonora, Michoacán, Morelos, Chiapas , Colima

Cásate en México, trabaja en destinos diversos dentro de los cuales, para lograr una celebración fuera de serie, te recomendamos:

Distrito Federal, Cancún, Puerto Vallarta, Acapulco, Puebla, Oaxaca, Jalisco.


Contactar

Ceremonias civiles

El amor de la pareja, es nuestro principal motor para llevar a cabo cualquier celebración, sin embargo consideramos que un matrimonio legal puede tener muchas ventajas en sus vidas ya que es una oportunidad de asegurar su futuro, adquirir derechos de pensión en caso de viudez o fallecimiento del cónyuge, además de ser una vía legal para brindar seguridad social a la pareja; sin dejar de mencionar que una unión reconocida legalmente aumenta las posibilidad de adopción de un menor.

Aún cuando no en todos los destinos esté legalizado el matrimonio igualitario, se puede celebrar legalmente en diversos Estados, ya que el juez donde se desplaza al destino elegido para la celebración, haciendo una boda destino con una ceremonia simbólica.

Además, se puede llevar a cabo matrimonios igualitarios civiles, por fallos de la Suprema Corte de Justicia en todos los Estados de la República, por ello contamos con un equipo de abogados que te puede asesorar y ayudar con todas las dudas que tengas sobre este tema.

Documentos necesarios para
legalizar tu unión

• Presentar solicitud de matrimonio debidamente requisitada.
• Copia certificada del acta de nacimiento de los pretendientes.
• Convenio sobre el Régimen Patrimonial a que deberán sujetarse los bienes presentes y los que se adquieran durante el matrimonio.
• Comprobante del domicilio a nombre de los interesados menor a tres meses.
• CURP.
• Los comparecientes deberán presentar identificación oficial en original y fotocopia.
• Cuando uno o ambos pretendientes hayan sido casados con anterioridad, exhibirán copia certificada del Acta de Matrimonio con la inscripción del divorcio, o copia certificada del acta respectiva o copia certificada de la parte resolutiva de la sentencia de divorcio o nulidad de matrimonio y del auto que la declare firme. Para el caso de que alguno de los pretendientes sea viudo/a, deberá presentar copia certificada del Acta de Defunción correspondiente.
• La manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad, en caso de que alguno de los contrayentes haya concluido el proceso para la concordancia sexo-genérica establecido en la ley.
• Pago de derechos de conformidad al Código de la entidad.


Si uno de los contrayentes es extranjero:

• Deberá presentar su acta de nacimiento legalizada por el Servicio Exterior Mexicano o apostillada por el país de origen, en caso de que esté asentada en idioma distinto al castellano deberá ser traducida por un perito autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la entidad.
• Acreditar legal estancia en el país.
• Autorización expedida por la Secretaria de Gobernación para contraer matrimonio.
• Cuando ambos contrayentes sean extranjeros no se requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.

Background Image

Contáctanos