image

Morelos

La mejor experiencia

• Estado ubicado en la zona centro del país, capital y ciudad principal Cuernavaca, está situado a 90 km al sur del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aproximadamente a 1 hr 40 min.

• Viajando por carretera, se encuentra a 45 km de la ciudad de México, 90 minutos aproximandamente.

• Clima cálido durante la mayor parte del año.

• Vegetación tropical y hermosos paisajes.

• Los mejores meses para casarte en Morelos, son febrero, marzo, abril y mayo, o bien en la segunda mitad del año, octubre y noviembre.

Contactar

Cásate en
morelos

La primavera de México

Cuenta con escenarios de ensueño, exhaciendas y conventos, iglesias centenarias, exhuberantes y frondosos jardines.

Uno de los destinos LGBT más importantes en México, ya que desde el 2016 reconoció los matrimonios igualitarios

Morelos es la combinación entre naturaleza y lujo, magia, historia y gastronomía, además goza de un sol cálido durante todo el año, acompañado de una brisa nocturna.

Hacienda
EX CONVENTO
Jardín
Ceremonias RELIGIOSAs
Ceremonias SIMBÓLICAS
LGBT OFICIALES

TURISMO DE AVENTURA
CIUDAD COLONIAL
SITIOS ARQUEOLÓGICOS
MUSEOS

PUEBLOS MÁGICOS
DESTINOS LGBT

SPA
CAMPOS DE GOLF
CATERING VEGANO
CATERING VEGETARIANO
RESTAURANTES DE AUTOR
CATERING

CATERING KOSHER
BARRAS LIBRES
Aeropuerto
HOTEL
TRANSPORTACIóN
HOTELES BOUTIQUE

VIVE morelos

Morelos cuenta con un clima excepcional, la mayor parte del año goza de un ambiente primaveral, el cual enmarcara cualquier escenario que elijas para tu boda, haciendas, jardines o salones, por su diversidad podrás seleccionar un lugar que se adapte a lo que siempre has soñado.

DISFRUTA Y CELEBRA en morelos

* Lánzate de paracaídas, desciende por los rápidos de Amacuzac, practica rafting, rappel, y cañonismo.
* Aventúrate haciendo esquí acuático en Tequesquitengo, lago considerado como la capital nacional del esquí.
* Vuela en globo aerostático, inolvidable vista aérea de espectaculares amaneceres.
* Disfruta de tradiciones ancestrales, para cuidar el cuerpo y la mente, ceremonias y rituales como el temazcal.
* Visita dos de los pueblos mágicos más reconocidos, Tepoztlán y Tlayacapan, que expresan misticismo, magia y tradición.
* Come en la Casa Rivera, restaurante ubicado en el centro de Cuernavaca, en cual fue hogar de Mario Moreno Cantinflas, y disfruta de su alberca con diseños en mosaico de Diego Rivera.

Contactar
Pic Pic
  • image

    Conoce Morelos

    El estado de Morelos ha sido hogar tanto de grandes culturas como los Olmecas hasta de los grandes personajes de la historia, como Hernán Cortés en la época de la conquista.

    Cuenta la leyenda que en el siglo XII el guerrero Xolotl conquistó todo el valle de México y le dio a la tribu chichimeca la porción de terreno que alguna vez perteneció a los Olmecas, a la cual nombrarían Chauhnahuac (ahora Cuernavaca, capital del estado), nombre que proviene del náhuatl, Cuauhitl (árbol) nahuac (cerca o junto), es decir, "cerca o junto a los árboles".

    La ciudad prosperó y se volvió una de las más pobladas de la época, con la agricultura como su principal fuente de ingresos.

    En 1522, Hernán Cortés comenzó con la evangelización del territorio que ahora es Morelos, comenzando con Cuernavaca, lugar donde fundó iglesias y eligió como sitio para vivir, construyendo su residencia, actualmente llamada Palacio de Cortés una excelente opción para llevar a cabo una boda con un toque clásico.

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración en la información proporcionada sobre Morelos, al Fideicomiso de Turismo de Morelos y la Secretaría de Turismo del Estado de Morelos, así como de la autorización para el uso informativo de las fotografías aquí mostradas.

La información aquí mencionada ha sido complementada a partir de fuentes generales consultadas en la página oficial de Visit México: Consejo de Promoción Turística de México.

Background Image

Contáctanos

Te gustaría celebrar el día más importante de tu vida con una boda destino, no dudes en contactarnos y nuestros asesores resolverán tus dudas y te ayudarán a hacer realidad tu sueño.