image
image

Riviera Maya

La mejor experiencia

• Playas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa.

• Clima tropical la mayor parte del año.

• Ubicado al sureste de México en el Estado de Quintana Roo, a lo largo de las costas del Mar Caribe. Se forma por las ciudades de Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal, Tulum y la Zona Maya.

• Aeropuerto Internacional de Cancún, usando traslado terrestre hacia el sur para llegar a la Riviera Maya. Viaje de aproximadamente 1 hora hasta Playa del Carmen.

• Aeropuerto Internacional de Cozumel, usando traslado hacia el oeste en ferry para llegar a Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya. Trayecto de 30 min.

• Los mejores meses para casarte en Puerto Vallarta, son febrero, marzo, abril y mayo, o bien en la segunda mitad del año, octubre, noviembre y diciembre.

Contactar

Cásate en
Riviera Maya

El paraíso es para siempre

Captioned Image
Playas de tonos azules

Es uno de los destinos de bodas más importantes del mundo, con los mejores escenarios de boda, playas de tonos azules y verdes, puestas de sol de ensueño y múltiples locaciones para una boda espectacular.

Captioned Image
Ceremonias de todo tipo

Celebración de ceremonias religiosas oficiales, Católicas, Musulmanas, Judías, Hindús, Chinas y Japonesas.

Captioned Image
Destinos LGBT

Destinos LGBT, donde podemos llevar a cabo cualquier idea o temática para celebrar tu boda, además de la celebración de ceremonias simbólicas, ceremonias mayas y rituales en la playa.

Playas
Ceremonias religiosas
Ceremonias simbólicas
LGBT OFICIALES

TURISMO DE AVENTURA
SITIOS ARQUEOLÓGICOS
MUSEOS
DESTINOS LGBT
SPA
CAMPOS DE GOLF
CATERING VEGANO
CATERING VEGETARIANO
RESTAURANTES DE AUTOR
CATERING

CATERING KOSHER
BARRAS LIBRES

aeropuerto
Hotel
TRANSPORTACIóN
HOTELES ALL INCLUSIVE
HOTELES BOUTIQUE

VIVE la Riviera Maya

En la Riviera Maya, serás testigo de escenarios magníficos con un fondo turquesa y la brisa del mar, podrás realizar un sinnúmero de actividades al aire libre, disfrutando de la vida marina, la moda y sobre todo hoteles con spa, restaurantes y mucha diversión.

DISFRUTA Y CELEBRA en Riviera Maya

* Explora Xel-Há, uno de los lugares más mágicos del Caribe Mexicano, un increíble “acuario natural” donde el agua salada del océano se encuentra con las corrientes de agua dulce de los manantiales y los ríos subterráneos, creando un ecosistema fascinante.
* Explora Xcaret, un parque eco-arqueológico privado que combina interesantes estructuras mayas con preciosas caletas, canales, grutas y cenotes.
* Visita TULUM, mítico yacimiento arqueológico maya situado a pie de un acantilado, mismo que es un maravilloso mirador.
* En Playa del Carmen visita el Museo Frida Kahlo, donde se expone la vida y la obra de la famosa pintora mexicana.
* Camina por la Quinta Avenida, calle que por las noches cobra vida ambientada al ritmo de los mariachis y bandas locales para entretener a los comensales, puedes disfrutar de bares al aire libre con música agradable para bailar y excelentes restaurantes.
* Hospédate en el complejo Mayakobá, el cual comprende más de 500 acres de manglares y selva, combinando hoteles de lujo, residencias, un campo de golf de 18 hoyos y millas de hermosas playas.
* Descubre uno los mejores paseos subterráneos del mundo en AKTUN-CHEN.
* Saborea la gastronomía de la Riviera Maya, rica en tradiciones antiguas y deliciosas, la cual ha experimentado una extraordinaria evolución provocada por sus cocineros locales.
* Vive la glamorosa y deslumbrante vida nocturna
* Renuévate, en mente y espíritu, consintiéndote en los Spas con terapeutas certificados en Reflexología, Shiatsu, Hamam y Watsu, variedades orientales, acupuntura y rituales de purificación.

Contactar
Pic Pic

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración en la información proporcionada sobre la Riviera Maya, al Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, así como de la autorización para el uso informativo de las fotografías aquí mostradas.

La información aquí mencionada ha sido complementada a partir de fuentes generales consultadas en la página oficial de Visit México: Consejo de Promoción Turística de México.

Background Image

Contáctanos

Te gustaría celebrar el día más importante de tu vida con una boda destino, no dudes en contactarnos y nuestros asesores resolverán tus dudas y te ayudarán a hacer realidad tu sueño.