image

Los cabos

La mejor experiencia

• Localizado en la península de Baja California Sur, ubicado entre el Océano Pácifico y el Mar de Cortés, en el extremo sur de la Península de Baja California.

• La forma más fácil de llegar es a través del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), que está localizado a 12 km, 19 minutos aproximadamente, del norte de San José del Cabo y de Cabo San Lucas a 44 km, poco menos.

• Goza de un clima subtropical con temperatura media durante el día de 26º C.

• Rodeado de formaciones rocosas, bellísimas playas y muy rico en especies marinas, además cuenta con recursos naturales de origen desértico.

• Los mejores meses para casarte en Los Cabos, son febrero, marzo, abril y mayo, o bien en la segunda mitad del año, octubre, noviembre y diciembre.

Contactar

Cásate en
los cabos

Naturalmente Bello

Cuenta con espectaculares y contrastantes escenarios, combinando el desierto con el mar, gracias a su exclusiva ubicación en las costas del océano Pacífico y el Mar de Cortés, ofreciendo grandiosas puestas de sol.

Encontrarás más de 70 resorts disponibles en Los Cabos, desde hoteles clásicos hasta hoteles Gran Turismo con planes Todo Incluído o Plan Europeo, con atractivas opciones para elegir una boda bajo un concepto tradicional o un tema más innovador y original.

Es conocido como el “Destino Luxury Collection” en México, por sus paisajes, hoteles y sobre todo de las comodidades y actividades que solo aquí encontrarás.

Playas
Ceremonias religiosas
Ceremonias simbólicas
Turismo de aventura
Museos
Pueblos Mágicos
spa
Campos golf
CATERING vegano
CATERING vegetariano
RESTAURANTES DE AUTOR
CATERING

CATERING KOSHER
BARRAS LIBRES

AEROPUERTO
HOTEL
transportación
HOTELES ALL INCLUSIVE
HOTELES BOUTIQUE

VIVE Los Cabos

Los Cabos es un destino muy romántico pero a la vez lleno de aventura, el cual te brinda actividades diversas para lograr que todos tus invitados se diviertan y convivan, desde paseos por el desierto para los más aventurados hasta spas y campos de golf para los que buscan relajarse.

DISFRUTA Y CELEBRA en los Cabos

* Navega hasta “El Arco”, formación rocosa icónica de los Cabos, en forma de arco gigante donde se pueden practicar deportes acuáticos como snorkeling, buceo, sky, además del avistamiento de lobos marinos.
* Vive un interesante paseo en camello o una carrera en cuatrimotos por el desierto.
* Nada con delfines, navega en un velero o vuela en un ultraligero.
* Disfruta de los avistamientos de ballenas entre los meses de diciembre y abril.
* Relájate en resorts y spas de lujo.
* Visita el distrito de galerías de arte en San José del Cabo.
* Practica golf en los mejores campos de golf de México.
* Bucea en en la profundidad de Cabo Pulpo, conocido como el Acuario del Mundo.
* Descubre con tus invitados el encanto del mágico pueblo de San José del Cabo.
* Visita “Todos Santos”, pueblo mágico, hogar del mundialmente famoso Hotel California, el encanto de su arquitectura colonial y sus artesanías te cautivarán.

Contactar
Pic Pic
  • image
    image

    Conoce los Cabos

    La región de los Cabos estuvo habitada desde tiempos muy remotos, donde se establecieron posteriormente en la península las tribus de los Pericú, que llamaron a la región Añiuti.

    Cortés visitó el área por primera vez en 1535. Subsecuentemente, el puerto fue usado como un refugio para los galeones que regresaban de la ruta de Manila y entonces fue conocido como Aguada Segura y San Bernabé. En estos tiempos fue un lugar muy visitado por los piratas. En el siglo XVII los misioneros europeos arribaron y ahí se establecieron, algunos balleneros comenzaron a llegar a los Cabos y la pesca se convirtió en la principal actividad económica de la región.

    En el poblado de San José del Cabo, a cargo de Fernando de la Toba, se jura y se proclama, por segunda vez, en 1822, la Independencia de México en el Territorio de Baja California. San José del Cabo inicia sus actividades como cabecera municipal del municipio de Los Cabos en el año de 1928.En los años 40‘s y 50’s el lugar era conocido por algunas personas que llegaban con sus yates a pescar y desde entonces la infraestructura turística ha crecido y se ha convertido en uno de los lugares mas conocidos a nivel mundial.

Agradecimientos

Agradecemos la colaboración en la información proporcionada sobre Los Cabos al Fideicomiso de Turismo de los Cabos, así como la autorización para el uso informativo de las fotografías aquí mostradas autoría de Julieta Amezcua y del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

La información aquí mencionada ha sido complementada a partir de fuentes generales consultadas en la página oficial de Visit México: Consejo de Promoción Turística de México.

Background Image

Contáctanos

Te gustaría celebrar el día más importante de tu vida con una boda destino, no dudes en contactarnos y nuestros asesores resolverán tus dudas y te ayudarán a hacer realidad tu sueño.